El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Facebook transmitirá en México ¡la Champions League!

A través de Facebook podrás ver 32 partidos de la UEFA Champions League en México, luego de un acuerdo que comenzará este año y que perdurará hasta el 2021.

Por: Redacción 15 Agosto 2018 12:55

En comunicado Facebook dio a conocer que llegaron a acuerdo para los derechos de transmisión en vivo de 32 partidos por temporada de la Champions League, el torneo a nivel de clubes de más calidad en el mundo.

Las transmisiones estarán disponibles en los países hispanoamericanos, entre ellos México.

“Facebook tendrá los derechos exclusivos de transmisión gratuita de 32 partidos en vivo en cada temporada, incluida la final y Supercopa de la UEFA”, señala el documento publicado por Facebook.

Para ver los encuentros deberás acceder a la página oficial de Facebook de la UEFA Champions League, donde además de los partidos publicarán videos de los momentos más destacados en la jornada, así como programas de análisis.

Este acuerdo comenzará este miércoles 15 de agosto con la transmisión de la Supercopa de Europa entre Real Madrid, campeón de Champions; y Atlético de Madrid, que ganó la UEFA Europa League.

"Como la mayor plataforma de redes sociales en el mundo, Facebook garantizará una amplia cobertura gratuita de la competencia de clubes más prestigiosa del mundo”, dijo Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA.

“Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de esta nueva alianza que permitirá alcanzar a la gran comunidad local de aficionados al fútbol de manera altamente innovadora y accesible", mencionó.

El 30 de agosto será el sorteo para definir los grupos del torneo edición 2018-2019. Definidos los juegos empezarán el 17 de septiembre con 32 clubes que disputarán en total 125 partidos.


Las Más Leídas