El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a jovencita con pick up robada el lunes

Realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Por: Redacción 15 Agosto 2018 12:23

Detuvieron a Alma Rosa E. R. de 18 años en la colonia Cementera, la abordaron para revisión de rutina y al checar los datos de la camioneta Ford 150, color gris en el Sistema de Plataforma Juárez resultó contra con pre denuncia de robo del día lunes.

Motivo por el cual pusieron bajo arresto a la joven en las calles Marmolina y Mortero de la colonia Cementera.

En otro hecho detuvieron a Leobardo A. C. de 48 años, en las calles Rubén Jaramillo y Aztlán sin Fronteras de la colonia Tierra y Libertad, luego de que la pick up Nissan, color blanco, modelo 2008 que tenía en su poder contaba con reporte de robo.

Estaba dormido por lo que lo abordaron y al cuestionarle si estaba bien tomó actitud sospechosa por lo que los agentes revisaron los datos de la camioneta en el Sistema de Plataforma Juárez y encontraron el reporte de robo del día 10 de Agosto del 2018.

Previa lectura de derechos, ambos detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leobardo A. C.


Las Más Leídas