El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Corral disculpas a Rocío Saénz tras insulto de Ramírez

Durante la instalación del Consejo Estatal de Salud Mental, el gobernador Javier Corral le pidió disculpas públicamente a la diputada Rocío Sáenz; “usted tiene nuestro respeto y nuestra estima”.

Por: Pedro Fierro Serna 15 Agosto 2018 10:47

Este martes, el director de Servicios de Salud de la Secretaría, Pedro Ramírez, insultó a la diputada Rocío Sáenz al momento que realizaba cuestionamientos sobre la contratación de personal, suceso que generó polémica dentro de la Torre Legislativa y que incluso, la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Isela Torres corrió al funcionario estatal de la reunión de trabajo.

“Sabemos del exabrupto con alguno de los trabajadores del Gobierno del Estado, le quiero pedir disculpas, en nombre del Estado de Chihuahua, usted tiene nuestro respeto y nuestra estima”, señaló el Mandatario estatal.

Rocío Sáenz asistió a la toma de protesta del Consejo Estatal de Salud Mental, el cual lo integran alcaldes, funcionarios de Salud, organizaciones civiles y del Tribunal Superior de Justicia, fue ahí cuando Corral le pidió disculpas.


Las Más Leídas