El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Regresan a clases alumnos del Colegio de Bachilleres

Esta mañana regresaron a clases miles de alumnos del Colegio de Bachilleres de Chihuahua, los cuales disfrutaron de un periodo de dos meses de vacaciones por el verano.

Por: Miguel Fierro Serna 15 Agosto 2018 08:03

El COBACH es la institución media superior más grande del estado y en la ciudad de Chihuahua cuentan con 7 planteles educativos más el Sistema de Enseñanza abierta.

Este miércoles 15 de agosto regresaron a clases más de 50 mil jóvenes de los 31 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua.

De los 50 mil alumnos más de 10 mil son nuevo ingreso en sus respectivos planteles y comenzaron a ser instruidos por sus profesores y directivos sobre las actividades escolares y extraescolares que se realizan en la institución para fortalecer su preparación académica y personal durante los próximos 3 años.

Rostros y expresiones de alegría caracterizaron la jornada escolar que en algunos planteles incluyó presentaciones artísticas y culturales para promover el ingreso a los grupos de danza folclórica, baile moderno y música.


Las Más Leídas