El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Confirma Maru; todos siguen en el gabinete * Jáuregui Robles, desaparecido de palacio * Mario Vázquez pegado a Marko * Morena, viene a recalentar la plaza

YA QUE MARU regresó al municipio como que la comida bilbaína la tranquilizo y se despejaron algunas dudas.

Por: Tiempo .. . 15 Agosto 2018 06:10

Por ejemplo, que no habrá cambios en el gabinete, salvo que alguno de los funcionarios traiga cansado el caballo y el mismo renuncie.

La intención es mantener a todos.

Y en el caso de la tesorera Aida Amanda Córdova, aseguran que la presidenta cuando supo la grilla, les dijo; primero salen otros que ella…

Amanda pues, está firme para el siguiente trienio y lo que venga.

NO VIENE A cachetear la víbora, viene a lo que sigue.

Así reportan los MORENOS la visita de Horacio Duarte, representante del partido de Andrés Manuel ante el INE y que estará en Chihuahua.

En la mañana ofrecen rueda de prensa con Martín Chaparro, dirigente Estatal, el Virrey Juan Carlos Loera, el Tisca, entre otros quienes de ahí irán a saludar a los magistrados del tribunalazo y dejarle la impugnación para el Trifito Guadalajara.

Peeero, que Duarte viene con toooda la mala leche de dejarse caer y rasparle los muebles a quien se le ponga enfrente.

Obvio, ya no hay nada que hacer jurídicamente, así que van contra Corral; a desestabilizar y para acabarla de amolar, Horacio se apellida Duarte, cuya evocación está prohibida palacio.

La movilización buscará que la foto luzca a todo dar, pues estos quince días darán a la raza de qué hablar...

A ver si los AMLOVERS se aparecen, o sólo operan en la clandestinidad de la red.

Hoy el grito es; a tirar guamazos...

ESTA SEMANA la raza comenzó a extrañar la presencia de César Jáuregui.

El secretario General de Gobierno, no se reporta desde el fin de semana en Palacio, luego de que tronó la bomba con González Mocken.

Jáuregui, de los principales operadores en México y aunque no lo quieren confirmar, radiopasillo en palacio dan por hecho que está moviendo la impugnación.

Y es que la litis de oídas está a todo lo que da, luego de que el INE, la Fepade y el Tribunal Electoral de la Federación ya le echaron miradas a la impugnación que se aventó el Trifito de Chihuahua y que revirtió el triunfo de MORENA.

Aparte claro, trae la instrucción de nombrar rector en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a Ernesto Morán a cómo dé lugar, salte que salte, brinque quien brinque.

Claro, con absoluto y total respeto a la autonomía universitaria, cómo debe ser...

ALGO TRAMA el grupo de Mario Vázquez.

Esta semana los vieron desayunando en el Dennys junto Nachito Rodríguez, el Churly Orozco y Pedro Ibarra de los “mara salvatrucha”.

Al jefe del gabinetazo municipal lo quieren impulsar de nueva cuenta para la dirigencia estatal, sin embargo, tiene experiencia, sabe mover el abanico sin embargo, tiene la barrera en palacio.

Las apuestas en Las Vegas, dan que Fernando Álvarez, el Number One, volverá a tener la nominación con eso de que el #BazánChallenge está de moda, partido y pluri y coordinación de los diputados en combo.

LO QUE SÍ fue un hecho es que Mario Vázquez no se le despegó a Marko Cortés, aspirante a la presidencia nacional del PAN en su visita de ayer.

Hizo la primer gira de exploración por Chihuahua y regresó en la noche CDMX.

Al jovenazo de Morelia le queda muy claro que en Chihuahua solo le falta convencer a Javier Corral, quien sabe si lo lograría.

Ya tiene el apoyo de Maru, su amiga desde hace más de 20 años y que él mismo dice en corto que es su apoyo más fuerte en Chihuahua, así como de Gustavo Madero.

El Number One Álvarez Monje y Mario Vázquez, que encabezan los dos grupos panistas más fuertes, estuvieron en la cena que ofreció el pasado viernes en la Ciudad de México respaldando su candidatura.

AYER YA NOHE el Fiscal César Augusto Peniche llegó muy meditabundo a Palacio, para entrevistarse con el gobernador Javier Corral.

Clarito se veían las X sobre las carpetas que traía en mano y eran varios.

A lo mejor hoy o mañana, alguien tiene que contratar algún abogado.

Con eso de que viene el cierre fuerte de los expedientes X, más la nueva remesa que llegó cortesía del Oso Armando Valenzuela Auditor Superior, hay mucho material para trabajar.

POR CIERTO, la terna que mandó el panel de expertos para la Auditoría Superior del Estado estaba más que cantada.

Nada de sorpresas, Héctor Acosta Félix, Luis Raúl Olivas y El Oso Armando Valenzuela Beltrán, los tres seleccionados, eran los perfiles con más peso político, trayectoria y experiencia.

Lo bueno es que los nueve expertos trabajan “pro bono”, porque cualquier comisión en el Congreso hubiera seleccionado a los mismos.

Como dice AMLO es muy sencillo, no se necesita ciencia.

Pero para que tanto relajo si el elegido solo es uno, los otros 18 aspirantes salían sobrando.

Dicen que Héctor Acosta Félix, es el beneficiario del todo el entramado de convocatorias, entrevistas, consejo ciudadanización, análisis de las comisiones, pase a pleno del Congreso…


Las Más Leídas