El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desmantelaban autos robados y los sorprendieron

Realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo durante distintas intervenciones.

Por: Redacción 14 Agosto 2018 13:08

En la primera detención detuvieron a Fernando Alberto E. M. de 33 años, Israel P. A. de 24 años y Víctor Gerardo J. C de 31 años al momento en que desmantelaban camioneta  Chevrolet 1500, color gris, modelo 1990, sobre el cruce de las calles Lince y Canguro.

Al observar a los agentes trataron de huir del lugar a bordo de camioneta Chevrolet 1500, color guinda, 2001, sin embargo les dieron alcance metros más adelante al verificar la unidad observaron que el switch del encendido tenía daños ya que tenía un desarmador incrustado en el mismo.

Más tarde en el cruce de las calles Mapache y Herradura, de la colonia Valle de Allende, fue arrestado José Rodrigo J. C. de 24 años, luego de ser sorprendido desmantelando un vehículo de la marca Chevrolet Pick Up, color gris, mismo que al verificar los datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho automóvil cuenta con reporte de robo el día 13 de agosto de 2018.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas