El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Publicación de administrador de Legión fue 12 horas antes del hallazgo

Fiscalía investigará al administrador de Legión por publicar muerte de Rafita 12 horas antes del hallazgo, según lo informó el fiscal Jorge Nava en rueda de prensa.

Por: Redacción 14 Agosto 2018 11:43

La Fiscalía General del Estado llevará a cabo las investigaciones correspondientes en el caso de los comentarios que publicó José Manuel A. C. de 31 años, administrador de la página de Facebook Legión Memes sobre la muerte de Rafita.

El comentario apareció en su perfil de Facebook doce horas antes de que tanto las autoridades como los familiares realizarán el hallazgo de David Rafael Santillán Vargas, motivo por el cual indagarán si tiene o no relación con el caso.

La detención la llevó a cabo la Policía Municipal durante la tarde de ayer lunes, luego de que se opusiera a una revisión afuera de un car wash donde había varios autos mal estacionados.Publicación de Legión Memes fue 12 horas antes de que hallaran a Rafita.

En la conferencia el fiscal también habló de que hasta este momento todas las lineas de investigación incluyen tanto a conocidos como a desconocidos y dijo que también buscan las causas del presunto homicidio del menor.



Las Más Leídas