El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rastreos para localizar a Tomatito seguirán: Municipio

Autoridades municipales detallaron que los rastreos para localizar al niño “Tomatito” seguirán y apoyarán en la medida que les sea posible.

Por: Marieli Sánchez Banda 14 Agosto 2018 11:29

Así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería, luego de reunirse con los padres del menor Juan Manuel Ruíz, Tomatito. 

Los operativos de rastreo en lugares aledaños a la colonia Melchor Ocampo, de donde desapareció Tomatito, no pararon en ningún momento y la Policía Municipal seguirá con esta labor para dar con el paradero del menor.

Rentería Manqueros expresó que ante el lamentable fallecimiento de Rafita, los padres de “Tomatito” acudieron a Presidencia para solicitar más apoyo para encontrar a su hijo, labor en la que colaborarán las direcciones de Derechos Humanos, DIF, además de la Secretaría de Seguridad Pública.

Puntualizó que existirá comunicación constante con los familiares de Juan Manuel, a fin de detallar cualquier información que surja para hallar al menor.

Precisaron que existen declaraciones de amigos y vecinos, quienes aseguran vieron al niño en zonas cercanas a la colonia Melchor Ocampo, lo que le da la esperanza de que Tomatito sigue con bien.

Los operativos los extendieron al Centro y Poniente de la ciudad, en casas abandonadas y tapias, para atender las versiones que surgen de quienes vieron al menor.


Las Más Leídas