El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

España: Exige indemnización, pues su hotel estaba “lleno de españoles”

Fredda Jackson, turista británica de 81 años, visitó la popular playa de Benidorm y exigió una indemnización, luego de quejarse porque su hotel "estaba lleno de turistas españoles".

Por: Redacción 14 Agosto 2018 10:42

El diario británico ‘Mirror’ publicó la historia de la turista Fredda Jackson, quien exigió una indemnización al asegurar que el hotel “estaba lleno de turistas españoles” que estropearon sus estancia porque "eran muy groseros".

Señaló Jackson que sus vacaciones fueron "un desastre de principio a final", razón por la cual solicitó el reembolso del viaje a la compañía que organizó el viaje.

"Mi amiga y yo pagamos el viaje con nuestras pensiones y supuso un esfuerzo ahorrar durante un año y que las vacaciones fueran una ruina", dijo la turista británica.

Contó que lloró después de lo sucedido y aseguró que “una tarde, un español casi me golpeó mientras pasaba rápido y se marchó sin ni siquiera pedirme disculpas".

A la mujer de la tercera edad le indignó que hubiera tal abundancia de locales en la playa al este de España.

"El entretenimiento del hotel estaba completamente enfocado a los españoles, ¿por qué no se van a otra parte durante sus vacaciones?", dijo la molesta mujer.

La empresa turística responsable ofreció disculpas por las “molestias” y ofreció tanto a Jackson como a su acompañante una compensación económica.


Las Más Leídas