El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kevin Misael irá 3 años y medio en prisión por robar casa

Juez dictó sentencia de tres años y medio de prisión a Kevin Misael Cereceres Gómez, por el delito de robo a domicilio en la colonia Sierra Azul, al sureste de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 14 Agosto 2018 09:26

Fiscalía informó oficialmente que el juez de Control dictó la sentencia de tres años y medio en contra de Kevin Misael Cereceres Gómez, luego de que la agente del Ministerio Público presentara pruebas que demostraron su participación en el robo a un domicilio ubicado en la colonia Sierra Azul.

Fue el 5 de marzo de este año cuando Kevin, en compañía de su cómplice de nombre Mario Noel Ch. D. -quien está vinculado a proceso-, ingresaron a domicilio en la colonia Sierra Azul para robar varios objetos.

La víctima denunció el robo ante la Fiscalía de Distrito Zona Centro y con ello iniciaron las indagatorias “y a través de declaraciones, testimoniales y periciales, lograron identificar a los dos sujetos, quienes por medio de órdenes de aprehensión, quedaron detenidos a solo dos semanas después del robo”, indica Fiscalía.

Kevin Misael Cereceres Gómez deberá cumplir la pena privativa de la libertad, y tendrá que pagar 25 mil pesos en concepto de la reparación del daño que provocó.


Las Más Leídas