El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transforman estación Rendichicas Universidad; ahora con Durafuel

Hoy reinauguraron la estación Rendichicas Universidad, fue transformada para ofrecer los nuevos combustibles con Durafuel que rinden hasta 15% más y ayudan a mantener limpio tu motor.

Por: Henric Serna C. 13 Agosto 2018 18:11

Fue en las calles Universidad y Medicina, donde los empleados y directivos de la empresa Rendichicas realizaron el acto protocolario para transformación la estación que ahora ofrecerá gasolina con Durafuel.

Los empleados escucharon el mensaje del gerente de Operaciones, Gerardo González y recibieron la instrucción de disfrutar las nuevas instalaciones que vendrán a mejorar el servicio para los clientes.

Los empleados siguieron la tradición de mencionar juntos la misión y la visión de la empresa para luego juntarse para la porra y posar para la foto grupal del recuerdo.

La estación Rendichicas Universidad será el lugar número 16 en ofrecer gasolina con Durafuel en la ciudad de Chihuahua.

Rendichicas apostó por su nueva y exclusiva fórmula de Durafuel, desarrollada con tecnología alemana y que tras serie de pruebas, arrojó que rendía hasta 15% más que otros combustibles además de ofrecer el beneficio de mantener en óptimas condiciones el motor de su automóvil.

Bajo esta primicia, Rendichicas inició el proceso de transformación y ahora 16 de las 22 gasolineras que tienen en Chihuahua, ya tienen disponible los combustibles con Durafuel.

Durante todo este día, empleados de la estación invitarán a los automovilistas que circulen por la avenida Universidad a probar el nuevo combustible y comprobar su efectividad y rendimiento.


Las Más Leídas