El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consignan a siete presuntos ladrones; uno tiene 14 años

En diferentes operativos, policías municipales detuvieron a siete presuntos ladrones en la ciudad, entre ellos a menor de 14 años de edad, después fueron puesto a disposición de la Fiscalía.

Por: Redacción 13 Agosto 2018 16:45

Uno de estos casos ocurrió la madrugada del lunes en las calles Esmeralda y Fuentes Mares, en la colonia Mármol Viejo, cuando a través del sistema de emergencias 9-1-1 recibieron el reporte de personas sospechosas que trataban de abrir a la fuerza la puerta de “Modelorama”.

Al arribar las unidades policiales, encontraron a 2 hombres que dijeron llamarse Jesús G. F. y Edwin Aarón B. G., de 29 y 33 años de edad respectivamente, así como a Epifania V. V., de 41 y menor de 14 años de nombre José Javier B. G., quienes llevaban en el botín botellas y latas de cerveza, así como 51 paquetes de cigarrillos y 25 encendedores que fueron documentados como evidencia.

Otra detención ocurrió en domicilio de la calle Mina Mohinora, del fraccionamiento Villas del Real, donde sorprendieron a paraje con diferentes artículos al parecer robados de casa contigua. Los detenidos dijeron ser Silvia Danaisi A. R., de 22 años y Julio Cesar P. M., de 29 años de edad.

Finalmente, en calles de la colonia División del Norte, al sur de la ciudad, detuvieron este lunes al mediodía a Fernando Alonso C. T., de 30 años, a quien acusan de robar en vivienda ubicada en las calles Rodolfo Fierro y 21a.

Tras llevarlos a la Comandancia, fueron consignados ante la Fiscalía para su investigación.



 


Las Más Leídas