El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sancionarán a negocios que no limpien el entorno de sus locales: SPM

Notificó el director de Servicios Públicos a los establecimientos de la ciudad, que de no cumplir con el reglamento de Servicios Públicos, los sancionarán con multa.

Por: Andres Fierro 13 Agosto 2018 15:12

El director de Servicio Públicos, Ricardo Martínez García, indicó que los Guardianes Ecológicos reforzaron la revisión cera de las primarias y secundarias, para invitar a los propietarios a cumplir el reglamento o podrías recibir multa. 

De enero a la fecha en total van 226 notificaciones a negocios por no cumplir con el reglamento de recolección de residuos o por falta del limpieza en el entorno del establecimiento, por basura en la vía pública al frente del negocio, fueron notificados 101 establecimientos.

El Director, exhortó a la ciudadanía a que apoyen para que la ciudad esté en condiciones limpias, ya que, indicó, cientos de personas de la dependencia realizan limpieza por la ciudad. 

Mencionó que la medida no es por cuestiones recaudatorias sino más bien para generar que los establecimientos entiendan y acaten las medidas para la mejora de la ciudad. 


Las Más Leídas