El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Brigadas médicas gratuitas atenderán a jornaleros agrícolas

La Secretaría de Desarrollo Social llevará atención médica general, salud de la mujer, odontología, optometría y farmacia, entre otros, a jornaleros agrícolas de Camargo, Guerrero y Chihuahua.

Por: Redacción 13 Agosto 2018 15:05

Los servicios integrales se brindarán en el albergue de personas jornaleras agrícolas de Camargo, este martes 14 de agosto, con atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Estas brigadas se trasladarán a las poblaciones de Miñaca y La Junta del municipio de Guerrero, los días jueves 16 y viernes 17 de agosto, respectivamente, en donde atenderán a la población de 10 de la mañana a 3 de la tarde. 

Finalmente, el personal de la Secretaría de Desarrollo Social invita a las y los vecinos de la colonia Portal del Valle, de la ciudad de Chihuahua, para que el próximo sábado 18 de agosto, aprovechen los servicios que se otorgarán a los habitantes de esta zona, en la glorieta de calles Paseo del Portal y Mina Santa Rita. 

Es importante precisar que entre los servicios integrales que se ofrecerán en estos puntos, se encuentra la atención médica general, salud de la mujer, odontología, optometría y farmacia.


Las Más Leídas