El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan 5 años de cárcel por robar medio millón de pesos

Jorge Alberto Martinez Garcia y Jorge Alonso Terrazas Tarango, fueron sentenciados a 5 años de prisión por el robo de 445 mil pesos, en la carretera Aldama-Ojinaga a custodios de valores.

Por: Redacción 13 Agosto 2018 14:52

Fue el 30 de junio de 2017, en el kilómetro 54 de la citada autopista, donde los imputados a bordo de un vehículo Gol y una pick up color blanco, sorprendieron a dos guardias de seguridad que transportaban en un automóvil Chevrolet, línea Spark, una fuerte cantidad de dinero de una empresa privada.

Los custodios se resistieron al atraco, por lo que comenzó una intensa persecución hasta el kilómetro 30 del Libramiento Oriente, donde los agresores abandonaron el vehículo Gol e intentaron huir de manera pedestre.

A través de un operativo efectuado por las distintas corporaciones policiacas, se logró la detención de los señalados por tratar de cometer robo con violencia, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El Juez luego de analizar las pruebas, encontró responsables de cometer los delitos de robo agravado y tentativa de homicidio a los imputados, por lo que les dictó una sentencia de 5 años de prisión.


Las Más Leídas