El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comparecerá mañana Ávila en la Jucopo; será abierta: Rocío Sáenz

La diputada del PRI, Rocío Sáenz mencionó que mañana será la comparecencia del Secretario de Salud Ernesto Ávila, a las 9:30 am en la Junta de Coordinación Política, la cual será abierta.

Por: Daniela González Estrada 13 Agosto 2018 14:52

Después de que el Secretario de Salud no llegará este 3 de agosto a la Comparecencia que le tenia prevista el Congreso del Estado, esto por que estaba de vacaciones, ahora pudo confirmar su asistencia y estará mañana en la torre legislativa.

La reunión será en la Junta de Coordinación Política en donde están representantes de todas las fuerzas políticas del Congreso del Estado, a las 9:30 am en las instalaciones, en el piso 18.

Sobre esto la diputada Rocío Sáenz aseguró que mañana las preguntas serán concretas en donde no habrá mucha explicación de antecedentes ni de la problemática pues los problemas ya los sabe el secretario y prefieren dinamismo y respuestas claras ante los problemas de salud.

La diputada Rocío Saénz aseguró que espera respuestas concretas “no queremos reunión de mérito o explicaciones largar, queremos números, resultados y saber que hacen y harán con todos los temas en salud que tienen deficiencias”.


Las Más Leídas