El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Cortina de humo” vista de autoridades del TEE para el IEE: Morena

El representante ante el IEE de Morena, Luis Rosales comentó que la vista a autoridades del TEE para que investiguen actuar del IEE es “cortina de humo” para distraer la elección de Juarez.

Por: Daniela González Estrada 13 Agosto 2018 14:22

Hoy en rueda de prensa el abogado Luis Rosales aseguró que la emoción a la FEPADE, el INE a la Fiscalía General del Estado solo es situación que quizo crear el Tribunal Estatal Electoral para causar distracción.

“Esto es cortina de humo para distraer la verdadera temática, solo quieren esconder su responsabilidad de lo que hicieron el día sábado, habrá que mencionarlo solo fueron cuatro por que el magistrado Jacques Adrián Jáquez reconoció que debería analizarse toda la elección” aseguró.

Sobre la impugnación, el miércoles vence el plazo para entregarla, en donde aseguraron que en conjunto con el Comité Nacional de Morena preparan el documento para pedirle a la Sala Regional que respete el gane de Javier González Mocken.

“Tenemos la mayoría en la Asamblea hicieron el recuento de todo, y ahorita con todos esos votos y ese esfuerzo que costó la elección, cuatro magistrados quieren destruir con argumentos los cuales solo son sus apreciaciones personales, solo plasmaron los números, los mordicaron y no quieren revertir el proceso” aseguró Luis Rosales.


Las Más Leídas