El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae lluvia en la ciudad de Chihuahua

La tarde de hoy empezó a llover en la ciudad de Chihuahua, en algunos lugares con mucha fuerza, y en otros de forma leve.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 13 Agosto 2018 13:05

El Servicio Meteorológico Nacional, informo que durante la mañana de este Martes las temperaturas llegaron a  los 24 grados centígrados, con el cielo cubierto con el 60 por ciento de nubosidad y vientos provenientes del SO de 10 a 15 km/h.

Ya para la tarde esperan clima agradable con temperaturas máximas alcanzarán los 28 grados centígrados, con el cielo cubierto de nubosidad en su totalidad y la probabilidad de lluvias por la tarde , además de vientos los cuales provienen de N de 10 a 15 km/h.

Durante la noche el SMN pronostica temperaturas agradables en donde la mínima estará por debajo de 18 grados centígrados con el cielo en su totalidad con nubosidad, con vientos los cuales provienen de O y variable.., en donde posible que produzca tormenta o chubasco dispersos.

Las autoridades viales recomiendan en estas lluvias que al manejar no rebasen los límites de velocidad, para así evitar graves accidentes.


Las Más Leídas