El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tenía 5 días desaparecido Rafita

Este lunes localizaron sin vida a Rafita quien desapareció el pasado 8 de agosto en la colonia Praderas del Pacífico.

Por: Redacción 13 Agosto 2018 12:56

Fue el pasado 8 de agosto que familiares del pequeño David Rafael Santillán Vargas denunciaron su desaparición luego de que la abuela materna lo mandó a la tienda y el niño de seis años nunca regresó.

La abuela declaró que mandó al niño a la tienda que lo vio hasta que fue a la esquina y al dar la vuelta fue que ya no supo de él, al notar que tardaba mucho fue a buscarlo y la tienda estaba cerrada y Rafita no estaba.

El día 10 de agosto las autoridades elevaron a nivel nacional la búsqueda del niño de 6 años, David Rafael Santillán Vargas quien el día miércoles desapareció en la colonia Praderas del Pacífico.

Incluso agentes de Tránsito se unieron a la búsqueda del niño y repartieron volantes en distintos cruceros de la ciudad, además de realizar recorridos en las calles para tartar de dar con su paradero.

La familia se manifestó afuera de la Fiscalía General del Estado ya que aseguran no los apoyaron con las labores de búsqueda.

Fue hace alrededor de una hora que los familiares localizaron el cuerpo del niño abandonado en un lote baldío a espaldas de Villa Colonial, ellos confirmaron que se trataba de Rafita.

Las autoridades emitieron el siguiente reporte: Se localiza en un lote baldío, el cuerpo de un masculino de aproximadamente 6 años de edad, con vestimenta camisa blanca y short azul marino.


Las Más Leídas