El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El suplicio que vivió Aislinn Derbez al grabar “La Casa de las Flores”

La actriz mexicana, Aislinn Derbez, confesó que durante las grabaciones de la serie de netflix “La Casa de las Flores”, padeció fuertes malestares debido a su  primer embarazo.

Por: Pablo Fierro Serna 13 Agosto 2018 07:57

En una entrevista Aislinn confesó que la pasó fatal. “Lo pasé fatal debido al embarazo de mi hija Kailani. Cuando estaba en el set actuaba una cosa y luego cortaban porque me sentía mal, ya me estaba desmayando o muriendo. De verdad, lo pasé bastante mal”, indicó.

“De haber sabido que me iba a embarazar no habría aceptado el trabajo. Agradezco mucho el apoyo de mis compañeros, porque cuando me sentía en malas condiciones todos estaban ahí para ver qué se me ofrecía”, aseguró.

Confesó que quiso mantener en secreto su embarazo hasta que cumpliera los 3 meses de gestación, sin embargo por los malestares que padeció, tuvo que decirle al director de la serie Manolo Caro.

“Cuando lo supo siempre hubo comunicación para que pudiera desarrollar mi personaje (Elena De la Mora) de la mejor manera. Incluso para disimular la pancita que me crecía cada días más y más. Siempre se lo voy a agradecer”, resaltó.

En cuanto a Verónica Castro declaró que ella pensaba que iba ser inalcanzable en su trato, sin embargo fue todo lo contrario.

“Tenía un poco de nervios porque quizá fuera diva o muy seria, pero nada que ver. Es una mujer súper sencilla, eso es lo que más le aprendí. Nos hacía reír todo el tiempo y se lo pasaba contando chistes, anécdotas y haciendo todo muy ameno. Es delicioso compartir escena con ella”, destacó.

Por otra parte aplaudió el trabajo de Manolo Caro, pues le dio mucha liberta para crear su personaje.

“Tiene mucha claridad de lo que quiere y eso hace el trabajo muy sencillo. Nunca ensayamos, nos encontramos todos por primera vez en el set y fue construir a los personajes poco a poco ahí mismo”, finalizó.


Las Más Leídas