El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen con droga, balas y bascula

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron arrestar un sujeto en posesión de droga y cargamento de balas de alto calibre 

Por: Redacción 13 Agosto 2018 06:22

De acuerdo al sistema de emergencias 911, llegó el reporte a las 7:45 de la mañana, en la calle Valenciana de la colonia Lomas de San José, un sujeto estaba muy sospechoso en un patio de una vivienda marcada con el número 32, por lo que al llegar los oficiales al lugar, tuvieron a la vista un sujeto que vestía short blanco y playera naranja. 
Gracias a las labores de inteligencia y estrategia de los agentes lograron arrestar al sujeto que al ver la presencia de los oficiales intentó huir, pero no lo logró. 

Al realizarle una revisión al sujeto, se le encontró una caja con 20 de tiros de 7.62x39 perteneciendo a un alto poder de un “cuerno de chivo” así mismo una báscula gramera digital marca weighmax, y una pequeña porción de hierva verde con características a la mariguana. 

El hombre se identificó como Erick P.S de 22 años de edad con domicilio en Parral, mismo que fue consignado al Ministerio Público Federal, por la portación de balas de alto calibre.


Las Más Leídas