El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe PGR a dos deportados de los Estados Unidos

La PGR  informo que recibió deportación a dos probables responsables en la comisión de los siguientes delitos: uno por homicidio calificado con ventaja; y el segundo por violación y robo calificado.

Por: Redacción 13 Agosto 2018 00:34

En el primer caso, Cristian Iván “F” fue detenido por elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC), en cumplimiento a una orden de captura librada en su contra por el Juzgado de Oralidad en Materia Penal en Mexicali, Baja California, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado con ventaja.

El reclamado fue ubicado en el estado de Georgia y una vez realizadas las gestiones necesarias, fue deportado por el cruce fronterizo “Gateway” que divide a las ciudades de Matamoros, Tamaulipas y Brownsville, Texas, para su posterior puesta a disposición de las autoridades que lo reclaman.

En el segundo caso, Francisco Javier “D”, fue detenido por elementos de Agencia de Investigación Criminal, en cumplimiento a una orden de captura librada en su contra por Juez de Primera Instancia en Materia Penal de Jiquilpan, Michoacán, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violación y robo calificado.

Fue ubicado en Filadelfia, Pensilvania y una vez realizadas las gestiones necesarias, fue entregado por el Puente Internacional denominado “Gateway, para su posterior puesta a disposición de las autoridades que lo reclaman.


Las Más Leídas