El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con estas aplicaciones puedes ver las estrellas

Este verano serán visibles fenómenos astronómicos, como el choque de los meteoros de las Perseidas, lluvias de estrellas, y que mejor que contar con alguna app, que te facilite  el poder verlos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Agosto 2018 18:12

Algunas aplicaciones móviles permiten al usuario mantenerse al pendiente de cuándo y dónde serán visibles los eventos astronómicos, por ello te damos a conocer algunas de las apps que permiten estas funciones.

Si lo que nos interesa es conocer el calendario de eventos astronómicos, la aplicación especifica para ello es Eclipse Calculator,  esta aplicación nos indicará datos de los eclipses de sol y de luna, así como de los tránsitos planetarios.

Por otro lado, existe la app que permite saber qué debemos mirar, esta pueden encontrarla como Star Walk 2, su presentación es como el atlas del firmamento, y ayudará al usuario a identificar estrellas, planetas, constelaciones fácilmente, todo en tiempo real.

Otra de las aplicaciones más completas que contienen información acerca del mundo astronómico, es la de la NASA, la cual permite a los usuarios conocer más acerca de las estrellas y la astronomía. En esta aplicación pueden encontrarse videos, fotográficas e información de las misiones especiales, de manera gratuita.

Por último, para lograr recordar el momento, la aplicación PhotoPills, permite al usuario fotografiar y conseguir buenos recuerdos de los eventos astronómicos, pues gracias a su realidad aumentada, y la geolocalización, los usuarios podrán ser capaces de saber cuándo estará la luna justo en el punto donde deseamos que esté.





Las Más Leídas