El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ebrios disparaban en parque y contra policías en la Villa Colonial

Agentes municipales realizaron el arresto de seis sujetos que realizaban detonaciones de arma de fuego en estado de ebriedad, en parque. Al ver a los policías, 1 accionó arma contra ellos.

Por: Marieli Sánchez Banda 11 Agosto 2018 16:28

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Real de Castilla y De las Posadas, en la colonia Villa Colonial, donde agentes localizaron a grupo de personas en estado de ebriedad que realizaban detonaciones con arma de fuego.

Sujeto accionó el arma de fuego contra los agentes municipales al verlos, sin hacer blanco en la unidad ni en los preventivos, luego huyeron hasta domicilio.

Los policías los alcanzaron en la vivienda y los inspeccionaron. Así, les encontraron arma de fuego calibre 380 y calibre 38 especial, abastecidas con seis y cuatro cartuchos útiles, además de cargador, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Abel H. S de 36 años, David Omar B. R. de 26 años, Estefanía A. R. de 27 años, Jorge Iván V. C. de 26 años, Marisol V. de 24 años y Sofía Michel L. D. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. Las autoridades determinarán mediante estudios de balística forense si utilizaron las armas de fuego aseguradas en hechos de homicidio.


Las Más Leídas