El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a cinco esposos golpeadores

Realizaron el arresto de cinco hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, las víctimas en todos los casos fueron las esposas de los responsables.

Por: Redacción 11 Agosto 2018 11:19

En el cruce de las calles Volcán Menchaca y Volcán Usulután de la colonia Parajes de San Isidro, agentes municipales detuvieron a Sergio Arturo G. A. de 23 años su esposa lo denunció porque minutos antes la golpeó luego de sostener una discusión por cuestiones sentimentales.

Luego en el cruce de las calles Acinos y Trébol, de la colonia Mezquital, se realizó el arresto de Edgar Gerardo N. M. de 17 años, quien agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, luego de discutir por viejas rencillas.

Momentos más tarde se reportó una riña familiar, en un domicilio ubicado sobre la calle Región de Cavan, en el fraccionamiento San Patricio II, donde se puso bajo arresto a Sergio V. N. de 32 años, quien agredió físicamente a su esposa, luego de discutir por desacuerdos maritales.

Luego en el Fraccionamiento Cerradas de San Ángel, en el cruce de las calles Cerrada de Jerusalén y Cerrada de Acre, detuvieron a Omar Francisco G. M. de 23 años, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido por celos.

Por último, en el cruce de las calles Paseo de los Santos y Paseo de San Andrés, del Fraccionamiento Las Lilas, se realizó el arresto de José Manuel J. O. de 27 años, luego de que en estado de ebriedad agredió a su pareja sentimental física y verbalmente, luego de sostener una discusión por problemas de celos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas