El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Darrell Miklos hace extraño hallazgo en el Triángulo de las Bermudas

El cazador de tesoros, Darrell Miklos localizó un extraño objeto sumergido en el Triángulo de las Bermudas, con la ayuda de mapas secretos de un astronauta de la NASA ya fallecido.

Por: Redacción 10 Agosto 2018 19:42

Darrell Miklos realizó un sorprendente hallazgo en el Triángulo de las Bermundas con la ayuda de mapas de un antiguo astronauta de la NASA quien marcó como misteriosa una zona que pudo ser visitada por alienígenas.

El cazador de tesoros se sumergió en un minisubmarino y encontró un objeto que según describe como enorme el cual presentaba inusuales “protuberancias” de 4 mil 500 metros las cuales “no parecen hechas por las manos del hombre” afirmó.

"No se parece a nada que haya visto en relación a un material de barcos hundidos, era demasiado grande para ello", dijo Miklos.

Los mapas secretos fueron creados en la década de los 60 por su amigo Gordon Cooper, un astronauta de la NASA que falleció en 2004. Con ellos logró descubrir más de 100 anomalías magnéticas en el Caribe.

"Gordon creía en los alienígenas, él creía que muchas de estas cosas aterrizaron en esta parte concreta del mundo", dijo Miklos, refiriéndose al Triángulo de las Bermudas.


Las Más Leídas