El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprueba UACJ registro de candidatos a Rector

La Comisión Electoral de la UACJ dio a conocer que fueron aprobadas las diez candidaturas de los aspirantes a Rector de esta institución.

Por: Redacción 10 Agosto 2018 19:04

Fueron aprobadas las solicitudes de registro como candidatos para la elección de rector de la universidad para el periodo 2018-2024 de los diez académicos que presentaron su documentación.

De este modo, la Comisión Electoral aprueba que los diez aspirantes participen en la elección para rector que se llevará a cabo el próximo 17 de agosto en el Aula Magna de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

La comisión indicó que los académicos Nolberto Acosta Varela, Ernesto Alonso Morán García, David Ramírez Perea, Lorenzo Manuel Loera de la Rosa, Francisco López Hernández, Juan Ignacio Camargo Nassar, Daniel Alberto Constandse Cortez, Ricardo Melgoza Ramos, Osvaldo Martínez Jiménez y Francisco Javier García Heredia, han sido notificados de la resolución.

Una vez notificados, los candidatos podrán realizar las actividades correspondientes de difusión de su propuesta de trabajo.


Las Más Leídas