El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ganan empresas becas de 125 mil como impulso al mercado internacional

Dieron a conocer la lista de las empresas seleccionadas que tendrán la posibilidad de expandirse y colocar sus productos en el mercado internacional.

Por: Andres Fierro 10 Agosto 2018 16:28

El Gobierno Municipal y CANACINTRA Chihuahua dieron a conocer la lista de los seleccionados para participar en el Programa de Internacionalización de Empresas Chihuahuenses (PIEC 2018), los cuales tendrán la posibilidad de expandirse y colocar sus productos y servicios en mercados internacionales y/o estratégicos.

“Este programa, el cual trabaja en conjunto con CANACINTRA, tiene como objetivo ofrecer herramientas a empresarios para hacer crecer sus negocios hacia mercados estratégicos internacionales, por medio de la asesoría y consultoría",explicó la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios.


En el evento entregaron las constancias a tres de las ocho empresas seleccionadas por el PIEC las cuales son:

-Madata Bussines Improved

-Grupo Expor Energía Regulada

-Meins Industries Mechatronics e Industrial Solutions

-TGC

-Premet Inteligencia en lámina de acero

-Proesmma

-Semaae Mantenimiento, agua y energía

-Demek Sistemas eléctricos y mecánicos

 

Las empresas seleccionadas fueron quienes cumplieron con los requisitos para formar parte de este programa, el cual brindará la beca de 125 mil pesos los seleccionados para impulsar su incursión en mercados internacionales.




Las Más Leídas