El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habrá tres Extraordinarios; elegiremos a Auditor y Fiscal: Velázquez

8b36516b fdef 401e b318 f1282999045a

La presidenta del Congreso del Estado, Karina Velázquez comentó que planean tres Periodos Extraordinarios, donde elegirán al nuevo Auditor Superior y Fiscal Anticorrupción.

VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018
11:37

La diputada presidenta asegura que convocarán los días 14, 21 y 28 a Diputación Permanente para ahí convocar los días 16, 23 y 30 a Periodos Extraordinarios que son necesarios para cubrir los diferentes dictámenes que faltan de discutirse en el pleno.

“Ya están algunos listos, es su mayoría son decretos, esto más los que lleguen a acumularse según lo que tengan pendiente y el día 31 sería la clausura de la Diputación Permanente y de la legislatura número 65” aclaró la presidenta.

Sobre si llegarán a alcanzarse los plazos correspondientes para poder votar a el Auditor Superior del Estado y al Fiscal Anticorrupción, aseguró que si pues, el 14 de agosto entregará el panel de Auditor su terna y puede perfectamente votarse el próximo jueves 16 de agosto.

Por su parte el panel de Especialistas para elegir al Fiscal Anticorrupción alargo el plazo, y tienen hasta el día 27 de agosto para elegir a los tres finalistas, por lo que el día que el Congreso elegiría al nuevo fiscal será el 30 de agosto.

Cargando...

Comparte este artículo

Artículos relacionados