El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todo listo para el Día del Nogalero en Delicias

Del 29 al 31 de agosto, Delicias será sede del Día del Nogalero, donde productores de todo el país discutirán sobre los retos de la industria, avances tecnológicos, además de compartir experiencias.

Por: Pedro Fierro Serna 10 Agosto 2018 11:06

Durante estos tres días, los nogaleros tendrán conferencias, dinámicas, muestras de maquinaria, así como convivios científicos; todo esto en las instalaciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Las actividades arrancarán el miércoles 29 de agosto con el Desayuno Científico y posteriormente la demostración de maquinaria.

En los dos días restantes, contarán con las conferencias sobre huertos de energía solar para riegos por goteo, efectos de la aplicación de nutrimentos, actualización en el manejo de plagas, daño por frío en el nogal, entre otros.

La Asociación Agrícola Local, Productores de Nogal y Nuez así como SAGARPA y el Gobierno del Estado fungen como también patrocinadores de este evento.

El costo del carnet es de mil 500 pesos y no causa IVA.

Para más información, usted puede llamar a los teléfonos 639-472-63-66 y 639-120-17-94. O en el sitio web: www.nogaleros.com.mx


Las Más Leídas