El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adolescente de 15 años con marihuana

Detuvieron a siete presuntos narcomenudistas en poder de marihuana y cocaína entre ellos un adolescente de 15 años.

Por: Redacción 10 Agosto 2018 10:35

En una primera acción se puso bajo arresto a Fredy H. Z. de 31 años, en posesión de trece envoltorios de cocaína en polvo, en el cruce de las calles De la Paz y Miguel Ahumada, de la colonia Centro.

Posteriormente, se realizó el arresto de Néstor Adrián G. S. de 16 años, esto en el cruce de las calles Cemento y Cuicuilco, de la colonia Morelos, al localizarle seis envoltorios de marihuana para 18 cigarrillos.

Más tarde, en el cruce de las calles Namiquipa y Batopilas, de la colonia Anáhuac, se realizó la detención de Saúl M. M. de 15 años, al localizarle un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

En hechos similares, se realizó el arresto de Ezequiel F. M. de 20 años, al localizarle un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos de marihuana, esto en el cruce de las calles Mármol y Amatista, de la colonia Morelos.

Así mismo en el cruce de las calles Aguascalientes y Pino Seco, de la colonia El Fortín, se arrestó a Francisco Antonio R. de 32 años, al encontrarle siete envoltorios de cocaína en polvo.

Posteriormente, sobre la calle Argelia, en la colonia Infonavit Aeropuerto, fueron detenidos Práxedes C. G. de 43 años y Jorge O. V. de 38 años, debido a que fueron sorprendidos con tres dosis de cristal y marihuana para diez cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas