El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocieron a policías y agente canino por asegurar arma número mil

La Secretaría de Seguridad Pública entregó reconocimiento a dos elementos y un agente canino por el aseguramiento del arma número mil en la presente administración.

Por: Redacción 10 Agosto 2018 09:55

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reconoció a dos agentes de la unidad canina por haber asegurado el arma de fuego número mil durante la presente administración independiente 2016-2018, debilitando con ello humana y financieramente a la delincuencia.

Los elementos reconocidos fueron Jorge merino Cruz y Abel Macías Gutiérrez, quienes el pasado 27 de julio del presente año, aseguraron una pistola calibre 9 milímetros siendo esta el arma número mil, al detener a dos sujetos integrantes del grupo criminal “aztecas”, mismos que tripulaban un vehículo Pt Cruiser, en la colonia Felipe Ángeles.

El agente canino reconocido fue “Barbie” de 2 años de raza Belga Malinois,quién contribuyó a la localización de dicha arma la cual se encontraba oculta en un compartimento del automóvil antes citado.

La ceremonia que realizaron en las instalaciones del CERI en la Estación de Policía Distrito Sur estuvo presidida por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez Domínguez y estuvo acompañado por el  Director de Policía, Luis Ángel Aguirre y todo el cuadro de mandos, así como personal administrativo, además del regidor Alfredo Seañez Nájera.


Las Más Leídas