El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instala PRI Comisión Nacional; toman protesta Bazán y Minerva Castillo

El PRI instaló la Comisión Nacional de Diagnostico, en donde Claudia Ruíz Massieu, dentro de los 35 integrantes están de Chihuahua, Omar Bazán y Minerva Castillo.

Por: Daniela González Estrada 10 Agosto 2018 08:53

La dirigencia nacional del PRI que encabeza Claudia Ruíz Massieu y Rubén Moreira Valdez, instalaron ayer la Comisión Nacional de Diagnóstico con el objetivo de abrir espacios de análisis y reflexión que fortalezcan a este instituto político.

Hoy será la instalación de la respectiva de Chihuahua que tendrá 51 miembros.

Los trabajos para la reconstrucción del PRI, serán dirigidos por Samuel Palma César en calidad de presidente de la Comisión y tendrá secretario técnico con 33 vocales, entre ellos el dirigente del PRI en Chihuahua Omar Bazán Flores y Minerva Castillo Ramírez.

La fecha de cierre para la recepción de reflexiones y propuestas por parte de Sectores, Organizaciones, Comités Directivos Estatales, Comités Municipales y Seccionales, así como por todos los militantes a través de diversos medios, concluye el 31 de agosto.

Posteriormente la Comisión Nacional compilará y sistematizará la información para integrar pliego de conclusiones reflexivas del Partido para turnarlo al Consejo Político Nacional, el 30 de septiembre.

Para dar cumplimiento al acuerdo nacional, en el edificio del Comité Directivo Estatal, instalarán hoy la Comisión local con 51 miembros bajo la coordinación de Mario Trevizo Salazar como titular de la Comisión.

La consulta en Chihuahua concluye el 30 de agosto y la información la enviarán a la Comisión Nacional de Diagnóstico, la cual procesará las aportaciones de los sectores, organizaciones, comités municipales y militantes del estado.


Las Más Leídas