El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados de Chihuahua abre hoy ante Faraones de NCG en el Monumental

Inicia segunda etapa de Playoffs del Estatal de Béisbol en Chihuahua, Delicias y Cuauhtémoc.

Por: Valentin Ramírez Ll. 10 Agosto 2018 08:44

No hay plazo que no se llegue y a Dorados le llegó la hora de buscar su pase a las semifinales, al abrir en el estadio Monumental la serie ante los Faraones de Casas Grandes, en juegos programados papa este viernes y sábado a partir de las 19:30 horas.

En Delicias, los Algodoneros recibirán al fuerte trabuco de los Mazorqueros de Camargo, en cotejo que se espera muy peleado, en tanto que los Manzaneros de Cuauhtémoc recibirán a los duros Mineros de Parral, en tres series que sacarán lumbre por lo parejos de los contendientes.

Los managers de los seis equipos coinciden que será series muy peleadas, de donde después de que terminen los juegos programados: dos en casa, tres de visita y dos de regreso, de donde quedarán solo los cuatro semifinalistas, para posteriormente disputar la final entre los dos equipos sobrevivientes de este singular sistema de competencia.

Por lo pronto por Chihuahua abre David “Gallito” Gardea, por Faraones es probable abridor Luis Márquez, por Algodoneros el probable abridor es Mario González, por Mazorqueros de Camargo Jesús Ceniceros, en tanto que en el juego entre Mineros y Manzaneros, los probables lanzadores son, Alfonso Pulido por Parral y Daniel Valdez por Cuauhtémoc.

Playboy!!! Arranca la segunda etapa de playoffs del estatal de béisbol que lleva el nombre del otrora gran receptor de aquellos Algodoneros de Delicias, Roberto Cadena Velázquez.

Asista, diviértase y disfrute de su deporte favorito, el rey de los deportes.


Las Más Leídas