El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A prisión por amenazar a esposa con arma de fuego

La Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo sentencia condenatoria en contra de Miguel Ángel Anaya Hernández, por amenazar a su esposa con un arma de fuego en la ciudad de Cuauhtémoc.

Por: Redacción 10 Agosto 2018 05:30

Tras conocer los antecedentes de la investigación, el procesado decidió reconocer su responsabilidad en los hechos registrados el 28 de enero del 2017, cuando amagó a su pareja sentimental porque no tenía lista la comida.

Los informes policiales, establecieron que primero intentó golpearla delante de sus tres hijos y cuando éstos vieron que sacó el arma se interpusieron en medio pidiéndole que no le disparara, ante lo cual decidió abandonar el domicilio familiar.

Una vez que se encontraron a salvo, una de sus hijas habló a los números de emergencia logrando detener al agresor a unas cuadras de la casa dentro del término de la flagrancia.

El agresor fue procesado y sentenciado por el delito de violencia familiar y al término del proceso seguido en su contra, se le impuso el pago de más de 6 mil pesos que serán destinados a la atención psicológica de las víctimas.


Las Más Leídas