El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Nadie, ni nada nos va a intimidar”: Aparicio tras ataque a policías

F4d98d1e 34cb 4a5d af08 32c25ca945cd

El titular de la Comisión Estatal de seguridad, Aparicio Avendaño calificó como cobardes los ataques en contra de agentes estatales, “nadie, ni nada nos va a intimidar”, afirmó.

JUEVES 09 DE AGOSTO DE 2018
17:00

Lo anterior ante los violentos hechos que dejaron sin vida a dos oficiales estatales y dejaron a otros dos heridos, en ataques simultáneos registrados en la ciudad de Chihuahua y Juárez.

El comisario Óscar Aparicio Avendaño señaló que son cobardes ataques en respuestas a los resultados de los operativos en contra de grupo criminales, indicó que existe claro debilitamiento en las estructuras criminales.

“Nadie, ni nada nos va a intimidar, seguiremos firmes y valientes para enfrentar a los enemigos de la paz; y a todos aquellos que pretendan transgredir la ley y desestabilizar la paz social”, expresó.

La Fiscalía informó que tras los ataques en contra de policías estatales, implementaron diferentes operativos para detener a los responsables, hasta el momento detuvieron a uno por su presunta participación en los hechos, aseguraron camioneta y arma de fuego.

Comparte este artículo

Artículos relacionados