El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a “mexicle” con pistola y droga

Agentes de la Policía arrestaron a un hombre, presunto integrante de Los Mexicles, con una pistola así como varias dosis de droga cristal y cocaína.

Por: Redacción 09 Agosto 2018 16:58

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer el arresto de Óscar Armando O. O., de 33 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Juárez Nuevo, atendieran un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto armado a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet HHR, color azul, modelo 2011.

Con las características aportadas, agentes lo buscaron y ubicaron en avenida de las Torres y Diagonal las Torres, de la colonia antes citada, por lo cual abordaron al conductor para realizarle una inspección.

Agentes le localizaron un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, además de dos envoltorios de cristal como para elaborar 18 dosis y dos envoltorios de cocaína, motivo por el cual fue detenido.

Cabe señalar que al momento de su detención, dicho sujeto manifestó pertenecer al grupo delictivo “Los Mexicles”, indicó la corporación.


Las Más Leídas