El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Utilizaremos todos los recursos para esclarecer ataques: Fiscal

El fiscal General del Estado César Peniche condenó enérgicamente las recientes agresiones en contra de elementos adscritos a las diferentes corporaciones policiacas.

Por: Daniela Nava Andrade 09 Agosto 2018 16:48

Peniche Espejel reprobó los hechos ocurridos y aseguró que se utilizarán los recursos necesarios para esclarecer cada uno de los actos y llevar ante la justicia, a quienes pretenden desestabilizar la seguridad de la entidad.

Quiero dejar en claro que la única fuerza que impera en el Estado es la ley, en este Gobierno se acabaron las complicidades y complacencias”, enfatizó.

De manera preliminar se cuenta con información sobre la detención de una persona presuntamente involucrada en la agresión registrada en la colonia Villas del Real de la ciudad de Chihuahua.

Además como el aseguramiento de un vehículo y un arma de fuego, que quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, encargada de llevar la investigación.

Durante las agresiones perpetradas en Chihuahua y Ciudad Juárez dos agentes de la CES resultaron lesionados. Ambos se encuentran fuera de peligro y son reportados como estables.

De forma infortunada dos elementos más, uno de adscrito a la CES y el otro a la AEI perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

Lamentamos profundamente la pérdida de los compañeros agentes, nuestro total respaldo y apoyo a sus familias, reitero estos hechos no quedarán impunes”, concluyó Peniche Espejel.

 



Las Más Leídas