El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia mañana los playoffs del beisbol, ve aquí la lista de los roles

Dará inicio la liga estatal de beisbol de Chihuahua 2018 con el nombre de Roberto Cadena Velazquez, en formato de 3-2-1, mañana inicia. 

Por: Andres Fierro 09 Agosto 2018 16:42

el primer duelo será entre Minero de Parral vs Manzanero de Cuauhtémoc, Algodoneros de Delicias con Mazorqueros de Camargo y Dorados de Chihuahua contra Faraones de Nuevo Casas Grandes.

El manager del equipo de Parral, Armando Guereca, mencionó que la serie será difícil ya que en playoffs el juego es diferente a la temporada regular, indicó que su preparación va dirigida para llegar a la semifinal.

Francisco Arturo Mundo, entrenador de Algodoneros de Delicias expresó que la rivalidad deportiva que existe con su contrincante hará del juego algo emocionante y lleno de adrenalina.

Víctor Cázares de los Faraones mencionó que al igual que Dorados, también ellos traían “artillería” para sacar adelante la serie, indicó que para ellos es la prueba de fuego.

Finalmente, el manager de los Dorados de Chihuahua, Fernando Albañil indicó que a pesar de saber que el otro equipo con el que competirá juega bien, cree que los Dorados logren avanzar y jueguen con gran actitud y motivación.

Para conocer los roles de los juegos pulsa AQUÍ


Las Más Leídas