El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Perseguir delincuentes no le corresponde a Javier Corral: Chaparro

El dirigente de Morena, Martín Chaparro, aseguró que existe amplios descuidos por parte del Gobernador Javier Corral, pues su lucha contra César Duarte no es su obligación.

Por: Daniela González Estrada 09 Agosto 2018 16:19

Esta mañana Javier Corral, contestó al señalar a Felipe Calderón como “de los responsables de esta tragedia nacional y el colapso del PAN”, en medio de discusión sobre AMLO y César Duarte, después de que el representante de Morena ante el Instituto Estatal Electoral, José Agustín Ortiz Pinchetti, criticara e Gobierno de Javier Corral al decir.

“Error” que Javier Corral persiga a César Duarte, pues “le quita recursos y energías que deberían destinarse al gobierno”.

Sobre esta situación el dirigente de Morena centro su comentario en que Javier Corral tiene amplios descuidos hacia su gobierno tras su enfoque directo en el combate a la corrupción de menciona y con el que continua como desde el inicio de su mandato.

“El asunto de perseguir delincuentes debe dejarlo a la autoridad correspondiente, esa no es tarea que le corresponde al Gobierno del Estado” dijo. 

“A Javier lo que le corresponde es gobernar, tarea que creo que ya tiene muchos descuidos, yo personalmente ya le pedí que atienda ese asunto, pero en el caso concreto si en cierto momento dejo sus labores esenciales nosotros le pediremos más que haga sus trabajos” finalizó.


Las Más Leídas