El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comienza este viernes Academia Conade de Taekwondo en Chihuahua

Del 10 al 12 de agosto en el Polideportivo Sur; capacidad de recibir a 800.

Por: Valentin Ramírez Ll. 09 Agosto 2018 16:12

Este viernes y hasta el próximo domingo se realizará en la ciudad de Chihuahua la Academia Conade de Taekwondo en el Gimnasio del Polideportivo Sur, con el objetivo de detectar talento entre los jóvenes asistentes.

Para el primer día se realizará la capacitación para entrenadores y jueces, iniciando el registro a las 15:00 horas, mientras que, el sábado 11 de agosto desde las 9:00 horas será la inscripción para los deportistas de 12 a 17 años, todos los interesados deberán acudir con ropa cómoda, su dobok y cinta.

En lo deportivo se evaluarán con mediciones y pruebas físicas generales, así como otras específicas de la disciplina, además de la modalidad de Combate, en las categorías Cadetes y Juvenil, la convocatoria es abierta y podrán participar aquellos taekwondoínes con cinta marrón, roja y negra.

Chihuahua es la primera ciudad sede de la Academia Conade de Taekwondo, además participarán Querétaro, Culiacán, Monterrey, Ciudad de México, Oaxaca, León y Guadalajara, la final será en septiembre y se determinará quienes serán convocados a integrar la Academia.

Los jóvenes que sean detectados durante estos eventos con alta calidad y cualidades físico-atléticas podrán incorporarse al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento de la CONADE (CNAR).

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4293300 extensión 17822 y 17826, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.


Las Más Leídas