El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Error el frenar diálogo con los concesionarios: Crystal Tovar

La diputada del PRD, Crystal Tovar, aseguró que considera error el frenar el diálogo con los concesionarios y no discutir la Ley de Transporte ya que en el principio no los tomaron en cuenta.

Por: Daniela González Estrada 09 Agosto 2018 15:23

“Al principio no los tomaron en cuanta, después otros partidos hicieron las recomendaciones de que los escucharan, posterior a esto, elaboraron estas mesas que para mi no tienen mucha razón ya que no creo que los tomen en cuenta, llegan, tienen discusiones, no cede ninguna parte están mal los dos” aclaró la diputada.

La diputada menciona que las mesas de trabajo deberían de darse como siempre son en el Congreso del Estado, dentro de las Comisiones y solo con los principales representantes ya que al reunir a tantos, solamente provoca que comiencen a discutir.

Respecto a la nula participación de los diputados integrantes de la Comisión de Movilidad Urbana, la diputada que es integrante de tal grupo, dijo que la diputada Marín propiamente quizo liderar el tema y que solo invitaron a los diputados a las últimas dos reuniones que intentaron hacer esta semana, en las cuales ninguno acudió.

Cabe mencionar que este tema tiene con problemas desde el mes de abril de este año, fecha en que vinieron concesionarios a tener reunión y terminaron con gritos y empujones.

Sobre la postura ahora de los concesionarios, asegura no es la correcta por que el paro de labores con el que amagan, dañará a terceros por lo que no esta de acuerdo con ese tipo de manifestaciones.


Las Más Leídas