El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer apedreó a su vecina tras discutir

Rocío M. R.

Realizaron el arresto de un hombre y una mujer, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones en hechos distintos.

Por: Redacción 09 Agosto 2018 15:21

Fue en la colonia Kilómetro 20 que los agentes atendieron el reporte de riña entre dos mujeres, en las calles panamericana y Miguel Ahumada.

Al llegar la víctima denunció que su vecina la apedreó minutos antes por lo que le ocasionó lesión en la cabeza luego de sostener una discusión, motivo por el cual los agentes procedieron a realizar el arresto deRocío M. R. de 38 años.

En hechos similares detuvieron a Cristian Isaías M. A. de 31 años, esto porque minutos antes amenazó con un bate de béisbol a una pareja con el fin de despojarlos de sus pertenencias.

Fue en las calles 16 de Septiembre y Viaducto Díaz Ordaz de la colonia Bellavista que la pareja fue agredida por el ahora detenido quien trató de huir del lugar.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

Cristian Isaías M. A.


Las Más Leídas