El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyo para foros de AMLO; esperemos ver que funcionen: Isela Torres

La diputada del PRI, Isela Torres comentó que apoya los Foros de Pacificación de Andrés Manuel López Obrador, en especial el fue en Juárez pues espera poder ver que funcionen. 

Por: Daniela González Estrada 09 Agosto 2018 15:01

La diputada del PRI Isela Torres comentó que ella no fue a el Foro Escucha de Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de Juárez este martes pero aseguró que todo lo que sea para lograr la pacificación de Juárez, de Chihuahua y del país tendrá el respaldo de ella.

“Tenemos que darles todo nuestro apoyo y solidaridad y claro ver que realmente funcione, existen muchas personas en el estado con muchas heridas que y pues todos queremos la Paz” mencionó Isela Torres.

También argumentó que dentro del Congreso del Estado siempre mantiene tal perfil de sede el inicio de sus trabajos legislativos ya que es importante verse de acuerdo en iniciativas y leyes que promuevan la seguridad que afirma le hace mucha falta a Chihuahua.

El en Foro Escucha, no participaron diputados del Congreso local, participó el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, así como Armando Cabada y el rector de la UACJ, Ricardo Duarte entre otras autoridades, así como víctimas de hechos violentos.


Las Más Leídas