El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Actualiza IMPLAN la aplicación “Datos para todos”

El Instituto Municipal de Planeación de Chihuahua (IMPLAN), actualizó la  aplicación “Datos para Todos”,  para la ubicación de todas las escuelas en Chihuahua de manera gratuita.

Por: Redacción 09 Agosto 2018 14:11

La aplicación web “Datos para Todos”, comparte las capas de información geográficas que muestran la localización de todas las instituciones educativas de todos los niveles en la ciudad de Chihuahua. 

Esta app sitúa a los usuarios en el punto exacto donde se encuentran guarderías, primarias, secundarias, escuelas de nivel medio superior y superior, además de las bibliotecas y librerías disponibles en Chihuahua en un solo mapa.

Es muy simple usarla, basta con ingresar a www.implanchihuahua.gob.mx y en la página de inicio busca la sección “Datos para todos”, ahí aparecerá el mapa con los sitios señalados en diversos colores para que la búsqueda sea muy sencilla.

Al dar doble clic en el sitio de interés se despliega una tabla con el tipo de establecimiento que es, su domicilio exacto, página en internet, si cuentan con una y teléfono; todo el mes de agosto estará activa la temática “Regreso a Clases” en “Datos para Todos”, en agosto no batalles y ¡Consulta IMPLAN!


Las Más Leídas