El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacitan a personal de Servicios Públicos sobre manejo de residuos

La Dirección de Servicios Públicos Municipales capacitó al personal sobre el correcto manejo de residuos sólidos urbanos.

Por: Redacción 09 Agosto 2018 14:07

Mediante un comunicado el Municipio de Chihuahua, la Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que Osbaldo Fernández, Guardián Ecológico , explicó a trabajadores de la dependencia la importancia de conocer los temas por los que día a día se trabaja desde SPM y poner así en práctica acciones en beneficio del medio ambiente y la ciudad.

Asimismo, se hizo entrega de cilindros de plástico, con lo que se motiva para renunciar al PET, que era utilizado anteriormente con botellas de agua, entre otros consejos que serán aplicados en la dependencia municipal. 

Por su parte, el director de SPM, Ricardo Martínez García hizo énfasis en llevar los conocimientos y las prácticas sobre el manejo de residuos y cuidado del medio ambiente hasta sus hogares e incentivó al personal para que ponga en práctica sencillos consejos que harán la diferencia.

Finalmente, puso a disposición el número 072 extensión 6404 para solicitar la plática “Juntos, una ciudad más limpia” llegue hasta las instituciones educativas, comités de vecinos o empresas.


Las Más Leídas