El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si hacen paro concesionarios, podríamos pedir ayuda a Municipio: Marín

La diputada del PAN, Laura Marín comentó que en caso de paro laboral por parte de los concesionarios del estado, podrían pedir ayuda a el municipio para que colabore y transporte a ciudadanos.

Por: Daniela González Estrada 09 Agosto 2018 14:00

“Esa es la amenaza que utilizan como herramienta siempre, de que van a parar el servicio, anteriormente ya lo habían hecho, aquí en Chihuahua el municipio apoyo para dar el soporte a los usuarios, platicaríamos si es el caso, pero esto lo tengo que platicar con los diputados para ver que vamos a hacer” argumentó la diputada.

Cabe destacar que mañana Francisco Lozoya, líder de los concesionarios de la CTM, amagó con paro del transporte público, dompes, pipas y taxis si el Congreso del sube a votación la nueva Ley de Transporte ya que asegura “no pueden subirlo al vapor”.

Esto después de dos fallidas reuniones entre la diputada Laura Marín y los concesionarios, en donde aseguran no recibieron invitación formal para las reuniones, solo llamadas y correo que no tenia el sello del Congreso por lo que exigen formalidad.

Después de esto la diputada aseguró que ella verá el tema con los diputados integrantes de la Comisión de Movilidad Urbana ya así intentar aprobar esta nueva Ley.

La diputada también aseguró que hizo lo posible para tratar de entablar diálogo pero que lo unció que desean los concesionarios es que la Ley no llegue a aprobarse para que no les exijan los nuevos requisitos que esta implica.


Las Más Leídas