El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchadora con 19 dosis de marihuana

Fueron detenidos doce presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana, cristal, heroína y cocaína,  entre ellos dos menores de edad y dos mujeres.

Por: Redacción 09 Agosto 2018 10:56

Realizaron la detención de Sanjuana S. M. de 39 años luego de que al realizarle inspección de rutina en las calles Venustiano Carranza y La Paz de la Zona Centro le localizaron 19 envoltorios de marihuana para 19 cigarrillos.  

En otro hecho arrestaron a Carlos Enrique D. G. de 22 años, en posesión de un envoltorio de cristal, en el cruce de las calles De la Paz y Rafael Murguía, de la colonia Oasis Revolución.

Posteriormente, se realizó el arresto de Uriel R. A. de 25 años, en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Francisco Javier Mina, de la colonia Zona Centro, al localizarle cuatro envoltorios de heroína.

Más tarde, en el cruce de las calles Rafael Velarde y Francisco Javier Mina, de la colonia Centro, se realizó el arresto de Juan Diego A. B. de 17 años, al localizarle seis envoltorios de marihuana.

En hechos similares, se realizó el arresto de Ernesto C. M. de 22 años, esto en el cruce de las calles Navojoa y José María Morelos, de la colonia Francisco Sarabia, al localizarle cuatro envoltorios de cocaína.

Así mismo en el cruce de las calles Tezontle y Feldespato, de la colonia Libertad, realizaron la detención de Jorge Luis N. O. de 28 años, en posesión de un envoltorio de marihuana cinco cigarrillos.   

En otra intervención se puso bajo arresto a Irving L. M. de 22 años, en posesión de ocho envoltorios de marihuana para 40 cigarrillos, Milagros Anahí F. de 19 años, a quien se le localizó siete dosis de cristal y a Lorenzo T. S. de 20 años, al cual se le localizaron cinco envoltorios de marihuana para 25 cigarrillos además de dos dosis de cristal.

Se realizó la detención de Luis Carlos L. C. de 38 años, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Miguel Hidalgo, de la colonia Waterfill, luego de localizarle un envoltorio de marihuana para forjar cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de las calles Monte de Aragón y Monte de  Cantal, en la colonia Urbi Villa del Cedro, se puso bajo arresto a Jaime G. T. de 41 años y José Antonio H. M. de 17 años, con dos envoltorios de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas