El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

3933290f fe0a 4c79 98f2 924705cecb83

  • Riggs se envalentona y encara a Donald Trump
  • Lilia Merodio, ¿con nuevos proyectos?
  • Enciende grillerio magisterial liberación de Elba Esther

JUEVES 09 DE AGOSTO DE 2018
09:19


LIBERACIÓN... La liberación de la maestra Elba Esther Gordillo, encendió al grillerio magisterial en Chihuahua ante la posibilidad de que vuelva a retomar el control del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Y la verdad es que el asunto no está para menos.

La absolución de toooodos los delitos que se le acusan y el respaldo público que dio a esta acción Olga Sanchez Cordero, futura secretaria de Gobernación es un culebrón que apenas asoma la cabeza.

Y es que dentro del sindicato magisterial hay quienes afirman que los actuales dirigentes están usurpando el cargo, específicamente Juan Diaz de la Torre y ya hasta están pidiendo que renuncie, lo que traerá efectos para la sección 8 de Rosy Hernández, y la 42 de Ever Avitia.

Así que hay que ver el reacomodo que viene tras la liberación de Elba Esther y la llegada de López Obrador a la presidencia, pero de que andan revueltas las aguas en Chihuahua, no tenga usted la menor duda.

********


Lilia merodio

LILIA… La senadora Lilia Merodio está por concluir su periodo como legisladora y como no obtuvo el triunfo como diputada federal, pues ya dejará San Lázaro.

Aunque esto no significa que ya se le acabó la chamba, pues fue ella misma quien anunció que tiene nuevos proyectos en puerta, y todo parece indicar que en el gobierno federal.

Y es que compartió una serie de fotos en su Twitter, las cuales fueron tomadas frente a los murales del Palacio Nacional, de donde se presume habría salido esta nueva oferta de trabajo.

Falta que se haga el nombramiento oficial para ver ahora qué cargo tendrá la juarense.

**********

Trump tuit miguel riggs


"Will give you a slap"… Miguel Riggs exhibió un poco de inglés y envalentado -quién sabe qué lo motivó- le lanzó un mensaje directo a Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

La estrella de Twitter aún antes de ser presidente Donald Trump tras un pleito titánico con China por la guerra comercial. Es más, México ni está involucrado y le pega el peso.

Pues Miguel Riggs se subió al ring con un mensaje en inglés que al español se traduce como “¡pues el señor Donald Trump cree que gobierna al mundo! Tienes que aprender que no estás solo, China te dará una bofetada aumentado los aranceles a las importaciones-exportaciones (duty’s)”.

Es poco probable que Trump hiciera caso, pero seguramente Riggs quiere ganar unos seguidores de lo 53.6 millones que tiene el presidente estadounidense. Lo que caiga es bueno, tal vez hasta consiga la palomita azul de 'cuenta verificada' de Twitter.

Comparte este artículo

Artículos relacionados