El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detecta Municipio tiraderos clandestinos en Punta Oriente y Riberas

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García informó que los principales problemas con los tiraderos clandestinos son en las zonas de Riberas de Sacramento y Punta Oriente.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 09 Agosto 2018 09:13

Ricardo Martínez, proporcionó los lugares donde principalmente existen problemas con tiraderos clandestinos en la ciudad de Chihuahua, entre los que destacaron las colonias más apartadas; en el norte, Riberas de Sacramento y en el sur, Punta Oriente.

“Tenemos puntos muy marcados en zonas periféricas donde empiezan a generarse, y fortalecer la recolección con el recolector convencional” comentó el director de Servicios Públicos.

Como causas comunes del acumulamiento de basura en lugares como los tiraderos clandestinos, Ricardo Martínez, comentó que las personas tienen impaciencia al no llegar el servicio de recolección de basura, y a causa de esto empiezan a tirar basura en zonas que no deben.

Cabe destacar que el trabajo de recolección de los tiraderos clandestinos es trabajo permanente de la Dirección de Servicios Públicos, así como la limpieza de diversas zonas de la ciudad.


Las Más Leídas